Home / Noticias / 500 vacantes serán ofertadas en la primera Feria del Empleo Fresnillo 2017

500 vacantes serán ofertadas en la primera Feria del Empleo Fresnillo 2017

Zacatecas, Zac.- Para insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, el próximo miércoles 22 de febrero, la administración estatal realizará la Feria del Empleo Fresnillo 2017, donde serán ofertadas más de 500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.
 
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que las y los interesados deben pre registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.
 
El funcionario agregó que las y los ciudadanos que no puedan pre registrarse por internet o teléfono, pueden hacerlo personalmente, al acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en el edificio H de Ciudad Administrativa en Zacatecas, o a la Unidad Regional en Fresnillo.
 
Tras reiterar la importancia de llevar a cabo el preregistro, Del Real Hernández, refirió que ésta es la primera Feria del Empleo que la administración estatal realiza en El Mineral durante el presente año.
 
Las y los fresnillenses interesados podrán acudir al Jardín Madero, frente a la presidencia municipal, a partir de las 09:00 horas, donde 20 empresas ofertarán las vacantes referidas.

Visite también

Administración Estatal inicia construcción de la casa de seguridad en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de infraestructura que mejore …