Acude Saúl Monreal al Festival de Lenguas de la UAF

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), a la inauguración del Festival de Lenguas, organizado por alumnos de la institución.

“Tenemos mucho que hacer por Fresnillo como fomentar estos valores, me congratulo que la UAF lo realice, veo una buena disposición y debo reconocer a la rectora que día a día se esmera para colocar en mejores niveles a la Universidad Autónoma de Fresnillo”, dijo el Alcalde.

Además, felicitó a los alumnos y docentes por implementar estas actividades académicas que complementan la preparación de los futuros profesionistas en lo laboral y en el aprendizaje de alguna lengua extranjera.

Por su parte, Geovanna Cabrera Girón, rectora de la UAF, refirió congratularse porque el Presidente Municipal pese a su agenda tuvo la oportunidad de acudir con los 150 alumnos de la Institucion.

“Su presencia aquí Alcalde, nos muestra el interés que tiene para la educación en Fresnillo; los alumnos le mostrarán las culturas, las costumbres de los diferentes países del mundo, hoy hacemos un festival que ayuda a reflejar el trabajo en equipo y la planeación”, destacó la Directora de la UAF.

En el evento se contó con la presencia de Docentes, Padres de Familia, Integrantes de La Mesa Redonda Panamericana, Representantes de la Empresa APTIV, Regidores, y Funcionarios del Ayuntamiento.