Acude Saúl Monreal al Informe de Actividades del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió al Informe de Actividades de Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, donde destacó las labores realizadas en favor del estado.

Monreal Ávila reconoció las labores de Armando Ávalos en la impartición de justicia y corroboró su disposición de trabajar en conjunto para lograr una ciudad judicial en El Mineral.

En su discurso, Ávalos Arellano agradeció a quienes han colaborado en la mejora del Tribunal Superior de Justicia, entre ellos el Gobernador Alejandro Tello y el Alcalde de Fresnillo Saúl Monreal, quien colaboró con la pavimentación asfáltica del estacionamiento del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Fresnillo.

El magistrado basó su informe en el posicionamiento institucional del poder judicial, las actividades judiciales que realizan y la modernización tecnológica del Tribunal.

De igual manera mencionó que durante su gestión se abrieron los centros de Fresnillo y Jerez; además resaltó que el poder judicial trabaja con importantes niveles de eficiencia, gracias a los recursos humanos y de infraestructura con los que cuenta, con ello se atienden casos de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores.