Home / Agradece MAR permanencia de la Marina en Fresnillo

Agradece MAR permanencia de la Marina en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- A nombre del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, este día el Gabinete de Seguridad, encabezado por el Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, agradeció a la Marina Armada de México por su trabajo y permanencia en Fresnillo para apoyar las labores de seguridad.
116
 
Tras recorrer las instalaciones del pelotón de la Marina en Fresnillo, el Secretario General destacó la respuesta inmediata del Gobierno de la República, luego de la petición que el propio Titular del Poder Ejecutivo realizó al Gabinete de Seguridad Federal.
 
Es gracias a la gestión del Gobernador Miguel Alonso ante los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de la Marina, Vidal Francisco Soberón, que esta corporación continúa con su trabajo a favor de la seguridad en la entidad y sobre todo en Fresnillo, detalló Santoyo Castro.
 
Finalmente, el Secretario General reiteró la disposición que el Gobierno de Zacatecas tiene para trabajar en coordinación con las fuerzas federales, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias en El Mineral y en el resto del territorio estatal.
 
Acudieron la Procuradora del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz; el Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, y el Director de Transporte Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González.

Visite también

Trijez sanciona por actos anticipados de campaña al candidato del pri a diputado local en el distrito III

El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), en sesión pública, resolvió varios …