Agradece Protección Civil y Bomberos donativo de Entrada Group

El Departamento de Protección Civil y Bomberos recibió por parte de la empresa Entrada Group de México, la donación en especie ayudó al área administrativa y operativa de la corporación.

“Esta ayuda es gracias la colaboración entre el departamento de Protección Civil y Bomberos generada con las empresas privadas, en esta ocasión le agradecemos a  Entrada Group de México” expresó el titular de Protección Civil, Gerardo Carrillo Luna.

Informó que la donación en especie consistió en material de oficina y aseo,  además de un alternador y polea fija refacciones que fueron elementales para poner dar el mantenimiento la unidad 516 de avance.

“Todas y cada una de las donaciones realizadas hacia este departamento forman parte importante en la buena atención en los servicios prestados a la ciudadanía de Fresnillo”, precisó Carrillo Luna.

La colaboración se hizo llegar a través de la Promotora de Enlace con la Comunidad de Entrada Group de México, Ivonne Nava Gaspar, la cual argumentó que sólo es un incentivo en agradecimiento al apoyo brindado a la empresa en materia de seguridad e invitó al personal del departamento a continuar con la colaboración mutuamente en pro de la ciudadanía.