Alcalde de Calera, supervisa trabajos de construcción en Ciclovía y Rehabilitación en Unidad Deportiva

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales en gira de trabajo supervisó los trabajos de construcción en la Ciclovía en Acceso Norte y el avance de la rehabilitación del área recreativa de la Unidad Deportiva.

 

En este sentido, Delgadillo Moreno dijo que los más de 700 trabajadores por turno que diario transitan por el tramo de carretera federal, para llegar a la Compañía  Cervecera, se beneficiarán porque auxiliaremos en “salvaguardar la integridad de los trabajadores”.

 

“Es un compromiso con los calerenses, de salvaguardar su integridad, pues están exponiendo su vida al trasladarse a su trabajo”, afirmó el presidente municipal.

 

Por lo tanto, el alcalde ratificó que esta es una de las obras más esperadas por los trabajadores , además de que se suma a la lista de grandes obras gestionadas por la actual administración.

 

“Derivado de los consensos que organizamos con la ciudadanía, resultó que la ciclovía era de gran ayuda y de impacto social para Calera”, agregó el Primer Edil.

 

Así, el alcalde dijo que la inversión fue de más de 2 millones de pesos y el proyecto comprende la instalación de señalética completa tanto vertical como en piso; bolardos de concreto para la protección del ciclista en los puntos conflictivos, así como, la iluminación auto sustentable a base de paneles solares.

 

En otro sentido, Delgadillo Moreno examinó los trabajos de avance de más del 50 por ciento en la Rehabilitación del área recreativa de la Unidad Deportiva que se ubica en la cabecera municipal.

 

En este sentido, Delgadillo Moreno informó que la inversión es de 2 millones de pesos, para la construcción de más de mil metros cuadrados de andadores de piso de concreto, colocación de lámparas solares, así como la rehabilitación de las palapas y los azadores que se encuentran en la Unidad Deportiva.

 

Así, el presidente municipal afirmó que esta recuperación de espacios públicos genera “lugares vitales de convivencia para las familias calerenses”

 

“Sociedad y gobierno estamos dando resultados para nuestro bello municipio, juntos estamos y seguiremos construyendo un Calera de progreso y oportunidades”, agregó el alcalde.

 

Para finalizar, Delgadillo Moreno dijo que ya iniciaron los festejos en el marco de la fundación de los 150 años del bello municipio de Calera.

 

“Invitamos a las familias del municipio a participar en las diversas actividades que estamos realizando por la fundación de Calera, y por lo tanto, estamos reconociendo con diversas actividades la grandeza de nuestra gente”, concluyó el presidente municipal.