Alcalde celebra con festival de talentos, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con un festival de talentos que incluyó música, bailables y exposición de dibujos, por parte de estudiantes del Centro de Atención Múltiple 2, Gabriela Brimmer, se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

Entre gritos y aplausos de los alumnos de la también conocida como Escuela de Educación Especial, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, disfrutó cada uno de los números que le presentaron afectuosamente los niños.

 

“Hoy se conmemora el día de las personas con discapacidad, de cada 7 en el mundo, una nace con esta condición, a todos los niños mi reconocimiento, hago un compromiso de venir en próximos días a darles un juguete y bolo, mi felicitación a los menores por su talento, pero también a los maestros y familia por apoyarlos”, declaró el presidente municipal.

 

El director José Carlos Mendoza Rodríguez, le agradeció la estancia a Saúl Monreal en este día reflexivo, porque estos niños más que ser personas con discapacidad, son con capacidades diferentes y lo demuestran.

 

Aprovechó el momento para invitar a todos a participar en el “Árbol de la inclusión”, donde  el presidente municipal, el diputado Omar Carrera Pérez y alumnos plasmaron con pintura la huella de sus manos, en un mural como si fueran las hojas.