Home / Calera / Alcalde de Calera entrega aulas en Preparatoria y Pavimentación de calles

Alcalde de Calera entrega aulas en Preparatoria y Pavimentación de calles

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales hizo la entrega de dos aulas para la Preparatoria “Víctor Rosales”, además de la pavimentación de varias calles en la colonia Las Fuentes en la cabecera municipal.

 

En este sentido, Delgadillo Moreno afirmó ante alumnos, padres de familia y docentes de la institución que “la educación genera un Calera más seguro”.

 

Así, con una inversión superior a un millón de pesos, el alcalde afirmó que “la suma de voluntades, genera progreso para las familias calerenses”.

 

A través, del programa 3×1 para migrantes se logra la construcción de dos aulas beneficiando a la comunidad estudiantil, agregó el presidente municipal.

 

“Aquí, dejamos nuestro manifiesto con la educación, estamos apostandole a la educación para tener un Calera más seguro, más en Paz y lo hicimos juntos con la confianza de los padres de familia”, recalcó Delgadillo Moreno.

 

En otro sentido, Delgadillo Moreno hizo la entrega de las calles Fuentes de Cataluña, Cascada Nueva y Fuente Tarasca en la colonia Las Fuentes en la cabecera municipal.

 

Así, con una inversión superior a un millón de pesos el presidente municipal hizo la entrega de más de mil 800 metros cuadrados de concreto, además de la colocación de señalamientos verticales y la plantación de arboles.

 

“Estamos trabajando por ti y tu familia y con estas acciones colocamos a la actual administración como punta de lanza en obra y progreso para nuestro bello municipio”, ratificó el Primer Edil.

 

Para finalizar, Delgadillo Moreno adelantó que en próximas semanas se estará inaugurando los trabajos de ampliación en la Escuela Secundaria Técnica No. 6 “José Vasconselos”.