Ampliación de red de drenaje en San Jerónimo

 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió a la comunidad San Jerónimo, donde dio inicio a los trabajos de ampliación de la red de drenaje, en la que se invierten 371 mil 493 pesos para beneficio de 700 habitantes.

 

La Directora de Desarrollo Social, María Irene Magallanes Mijares y Juan Antonio Monreal Moreno, subdirector de la misma área, informaron que los recursos económicos que se aplican en el proyecto, son provenientes del Fondo III, mismos que serán invertidos en las calles Arboledas y San Jerónimo.

 

El Alcalde especificó que realizará el mayor esfuerzo para dignificar Fresnillo, por ello gestionará los recursos económicos necesarios para que sigan concretándose grandes obras como la que arrancó en San Jerónimo.

 

Además, hizo el compromiso de trabajar a través de la Dirección de Obras Públicas para que se implemente un proyecto de rehabilitación del camino ubicado a la entrada de la comunidad, pues a la fecha se encuentra en malas condiciones.

 

Para finalizar el evento, Norberto Ibarra Ramírez, Delegado de la comunidad, dijo que con obras como ésta, se demuestra que durante la Administración que preside Saúl Monreal se trabajará a favor de los habitantes de la zona rural y se brindarán servicios dignos.