Antorchistas de Loreto reconocen labor del movimiento rumbo al 45 aniversario

 Los antorchistas del municipio de Loreto reconocieron a la organización por obras de pavimentación de calles, tramos carreteros, además de acciones logradas en el tema del mejoramiento a la vivienda, esto como una muestra de agradecimiento a la gestión y acompañamiento en la lucha por la mejora de sus condiciones de vida .

Juana Rodríguez y José Esparza, plenistas destacados de este municipio en el trabajo de Antorcha, reconocieron que tramos carreteros como El Lobo – La Concha, el tramo que conduce a Estancia de Guadalupe, el de El Tepetate, o la Concha – El Hinojo,  son obras impulsadas por la preocupación de los antorchistas por propiciar mejores condiciones de vida de la población de Loreto.

El antorchismo  en este municipio inició  en el año 2000 y desde entonces se ha mantenido en gestión y lucha permanente por promover el  bienestar de las comunidades donde tiene mayor presencia.

Por este motivo, y en reconocimiento al movimiento que dirige en Zacatecas Osvaldo Ávila Tizcareño, serán cerca  de mil antorchistas de la región de Loreto, los que habrán de acudir al evento del 11 de agosto, esto dada la cercanía al estado de San Luis Potosí, explicaron.