Home / Anuncia Alcalde Dévora Hernández beneficios para bomberos

Anuncia Alcalde Dévora Hernández beneficios para bomberos

Fresnillo, Zac.- Gilberto Devora Hernández, Alcalde de este municipio, anunció el arranque de las gestiones para lograr recuperar el parque vehicular y obtener equipamiento al personal de Protección Civil y Bomberos a cuyo nuevo coordinador Rubén Rentería Elizalde y elementos presentes,  instó a trabajar en beneficio de la población.

Fres2

El Edil, mostró el respeto que mantiene a cada uno de sus elementos, aseguró que Protección Civil y Bomberos es la cara amable del municipio, que se muestra cuando sin pedir nada a cambio dan el auxilio a quién más lo necesitan y cuando sin pensar ayudan a las familias fresnillenses que se encuentran en desventaja.

En compañía del Secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, y del Coordinador de PC, Rubén Rentería Elizalde, el Alcalde, Devora Hernández, dio instrucción directa para que se reestructure el cuerpo de bomberos y se les dé un respiro con el cambio de horario para cada una de las secciones.

“Revisaré los sueldos, analizaremos como se encuentran realmente, cuánto gana cada uno y veremos cómo podemos ayudar, con la instrucción inmediata para que los turnos sean de 24 horas de trabajo, por 48 de descanso, con el único objetivo de que los bomberos tengan un mayor rendimiento y por ende un resultado eficaz al momento de dar la atención”, expresó el Edil.

Se comprometió a mantener una comunicación estrecha con el coordinador y mantener la atención activa en el titular ya que aseguró es un ejemplo en el estado,  además dijo que el departamento será reforzado con nuevo personal y reitero la gestión para poder lograr recursos que rescaten el parque vehicular.

El Alcalde, escuchó de la voz de los elementos activos del cuerpo de bomberos las carencias con las que se trabaja y el riesgo que generará la situación de la falta de material para el área administrativa y otros rubros de los que refirió Dévora Hernández serán atendidos de inmediato.

Visite también

Recorre Haro de la Torre relleno sanitario de Fresnillo PLC

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó un …