Anuncia Antorcha movilización en Plaza de Armas de la capital

Debido a que Erick Muñoz, Subsecretario de Gobierno  no ha dado respuesta al pliego petitorio que se entregó al Gobierno del Estado, el día de mañana 14 de  mayo, integrantes del Movimiento Antorchista llevarán a cabo una concentración masiva para realizar un mitin en Plaza de Armas para buscar ser atendidos por el servidor público y dé respuesta a la solicitud de obras y servicios, acciones contempladas en el referido documento.

            Esta movilización se dará alrededor de las 10 de la mañana como reclamo a la poca seriedad con que se atienden a los peticionarios a quienes se les postergan las reuniones o los dejan plantados, denunciaron.

Además acusaron que por lo anterior se  llegó a solicitar audiencia con el Secretario de Gobierno, Jehú Salas,  “pero de último momento  se suspenden las reuniones  y lo más grave es que no se da respuesta al pliego petitorio”.

            Provenientes de municipios como Guadalupe, Fresnillo, Vetagrande, Panuco, Pinos y Trancoso, los inconformes llevarán a cabo esta  jornada de protesta para que se soluciones los problemas que enarbolan y esperan que sean tomados con seriedad por parte del subsecretario Erick Muñoz.