Anuncia Saúl Monreal juego de exhibición de Béisbol Profesional

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, anunció en rueda de prensa, el juego de exhibición de Charros de Jalisco vs Venados de Mazatlán este próximo domingo 30 de septiembre en el Estadio de Béisbol Municipal en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El Alcalde en compañía de la Síndico, Maribel Galván Jiménez; Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte; Jesús Naín López Forral, Presidente de la Liga Dominical de Béisbol; y Juan Correa Pérez, promotor deportivo, invitó a todos los ciudadanos para que asistan a disfrutar este partido.

“Es un  encuentro de béisbol profesional, sabemos que en Fresnillo hay una afición beisbolera que le gusta, le sabe y que tenemos esta gran oportunidad, viene gente de talento que incluso ha estado en las ligas mayores de béisbol”, expresó.

Monreal Ávila recalcó que durante la administración 2018-2021 continuará con el fomento de eventos culturales y deportivos, que sirvan de incentivo para la ciudadanía y motivar tanto a niños cómo jóvenes a practicar estas actividades.

López Forral informó que el acceso para el juego será mediante boletaje que tendrá un costo simbólico, lo recabado será destinado para el apoyo de las actividades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Los interesados podrán adquirir sus boletos en Mariscos Tío Alex y en las Oficinas del Instituto Municipal del Deporte, específicamente en el Salón de la Fama del Deporte Fresnillense que está ubicado a un costado del Gimnasio Municipal.