Aplican más de 18 mdp para mejorar accesos a las comunidades de Fresnillo

Con una inversión de 18 millones 127 mil 113 pesos, el Alcalde Saúl Monreal Ávila, cumplió su compromiso con los habitantes de las comunidades Matías Ramos y San José de Lourdes, donde inauguró los tramos carreteros que se construyeron con recursos económicos provenientes del Fondo de Fortalecimiento para la Inversión.


El Presidente Municipal, expresó que se trabaja arduamente para rehabilitar poco a poco los caminos y carreteras de las comunidades, ya que son una parte fundamental para el desarrollo de Fresnillo y por ello se seguirán concretando proyectos como este. 

Para entregar los proyectos a la gente de la zona rural de El Mineral, Monreal Ávila, acudió primeramente a Matías Ramos, donde se construyó el tramo carretero que comprende hasta Buenavista de Trujillo, obra de 3.6 kilómetros de carpeta asfáltica en la que se aplicaron 9 millones 999 mil 44 pesos. 

En esta comunidad, el delegado Raúl Palacios Acosta, agradeció a Saúl Monreal por acudir nuevamente a la comunidad y en esta ocasión, lo hizo  para demostrar que es un hombre de palabra que cumple con sus compromisos y que está preocupado por el bienestar de la gente de Fresnillo.

Por su parte, Teódulo Rodríguez, líder del asentamiento rural, detalló que los habitantes del lugar están satisfechos y contentos, pues desde hace años no veían buenos resultados y hoy se cercioraron que en El Mineral se tiene un buen Presidente que trabaja para dar grandes beneficios a sus pobladores. 


En esta comunidad, el delegado Vidal Sánchez Correa y la presidenta de Participación Social Yolanda Guerrero, agradecieron al Presidente Municipal por atender cada una de sus solicitudes,  y por demostrar que es un hombre con ganas de trabajar por el bien de su gente.

Durante la inauguración de obras, también estuvieron presentes César Macías Briones, director de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; y líderes de cada uno de los asentamientos rurales beneficiados.