Home / Apoya SEDIF a familia guadalupense con silla de ruedas especial y atención médica

Apoya SEDIF a familia guadalupense con silla de ruedas especial y atención médica

Guadalupe, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó una silla de ruedas especial (PCI), pañales desechables y despensa a la señora Leticia Cisneros Badillo y su hijo Rodrigo Venegas.

1524 (1)

Además, les proporcionaron atención médica, como respuesta a una petición al Gobernador Miguel Alonso Reyes para atender los problemas de salud que enfrentan madre e hijo, este último de 27 años de edad y con parálisis cerebral.

 

La entrega fue realizada por el Director General del SEDIF, Álvaro Elías Ibargüengoytia, y Ana Rosa Olmos, representante de la Jefatura de la Oficina del Gobernador, en la vivienda de la familia, ubicada en este municipio.

 

El Director del SEDIF mencionó a la señora que, de manera permanente, el Gobierno del Estado brinda ayuda social a los zacatecanos y su compromiso es respaldar a quienes menos tienen.

 

Ana Rosa Olmos señaló que para el mandatario estatal es muy importante atender las solicitudes de las personas que más lo necesitan y dijo que no los va a dejar solos, prueba de ello fueron estos apoyos.

 

La familia Cisneros recibirá atención médica a través del programa Asistencia DIF en Movimiento (ADIFAM) para atender la hipertensión arterial severa, insuficiencia vascular periférica y úlcera varicosa de la madre.

Check Also

Empresa cervecera y trabajadores acuerdan retirar plantón y establecer mesas de diálogo

Como resultado de la mesa de diálogo que encabezaron el Subsecretario de Gobierno de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *