Arranca ampliación de red de drenaje en Buenavista de Trujillo

Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural de El Mineral, el Alcalde José Haro de la Torre dio arranque a la ampliación de la red de drenaje en las calles Emiliano Zapata, Maguey, Industrial, Libertad y del Beso, pertenecientes a la comunidad de BuenaVista de Trujillo.

Dicha obra,  cuenta con una aportación municipal de 2 millones 97 mil 472 pesos derivado del Fondo III de la Dirección de Desarrollo social a cargo de César Bonilla Badillo, la cual comprende 2 mil 516 metros lineales de construcción que beneficia a 350 personas de la comunidad.

Haro de la Torre expresó que la actual Administración continua trabajando por el bienestar de la zona rural de Fresnillo y comentó que dichos proyectos forman parte de las más de 600 obras que se han realizado durante su gestión.

Además, informó que se iniciarán en próximos días  la construcción de un aula de usos múltiples en el Jardín de niños “Fernando Calderón” la cual contará con una inversión de 323 mil 708 pesos beneficiando a 220 estudiantes y con lo que se contribuye al desarrollo de la infraestructura educativa.

Posteriormente, el Alcalde supervisó el avance de pavimentación de la calle Venustiano Carranza, en la que se invierten más de 2 millones de pesos, recursos económicos del Fondo Minero y con los que se brindan obras de calidad que son de utilidad  para los fresnillenses.

 

 

Acompañando al Presidente Municipal estuvo presente Jorge Torres Mercado, Diputado Local; Alejandro González Cosio, Contralor Municipal; Alfonso Hernández Valdez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento; así como Manuel de Jesús Luna, Delegado de la comunidad; y  José Arellano, Presidente de Participación Social.