Home / FLLO / Arranca José Haro obra de drenaje en Espíritu Santo

Arranca José Haro obra de drenaje en Espíritu Santo

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó el arranque de obra en la comunidad de Espíritu Santo, para construcción de red de drenaje, además de  entregar cobijas y cargas de baños garrapaticidas a los productores ganaderos.

“Me da mucho gusto regresar con obras y acciones como la de esta obra que inicia el día de hoy que tiene una inversión de 586 mil pesos con el que buscamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad”, expresó el Alcalde a los presentes.

Destacó además otro de los apoyos que se han brindado a la comunidad como es la Bomba Sumergible para el pozo del agua potable, y que da el beneficio a casi 100 personas.

“Acciones como ésta, que esta bomba tuvo una inversión de 100 mil 981 pesos son las que buscamos, porque para esta administración no hay comunidad chica o grande, todos somos fresnillenses y buscamos que las acciones de beneficio lleguen al mayor número de fresnillenses posible”, expresó Haro de la Torre.

Asimismo reconoció la labor que se realiza en El Mineral por parte de los Diputados Locales, Guadalupe Flores, Norma Castorena, y Jorge Torres Mercado, este último quien lo acompañó en el arranque de obra.

En el evento se contó también con la presencia de César Bonilla Badillo, Director de Desarrollo Social; el Presidente de Participación Social, Arnulfo Piña Rodarte; las líderes de comunidad Cecilia y Elizabeth Piña y Jesennia Miranda, representante de los beneficiarios.

Visite también

Se realizó Sesión Itinerante de Cabildo en Fraccionamiento El Vergel

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, encabezó este viernes la Sesión …