Arranca Semana Nacional de Salud de Adolescencia en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila  inauguró la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia en la Escuela Primaria “Juan José Rios”, con la finalidad de promover el desarrollo físico y social de los estudiantes, así como impulsar su adecuado crecimiento e integración con la sociedad.

Durante la Semana Nacional de Salud, se aplicarán en El Mineral 2 mil vacunas para el virus del Papiloma Humano y 3 mil para el  toxoide tetánico a adolescentes de 10 a 19 años, fomentando la participación de los jóvenes en el cuidado de su cuerpo.

En su mensaje, el Alcalde dio a conocer que trabajará de la mano con el sector salud y educativo para unir esfuerzos por el bienestar de la juventud fresnillense  ya que es una de las prioridades para su Gobierno.

Para finalizar,  Monreal Ávila acompañado de la Presidente Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Ma. Guadalupe Pérez Vázquez,  recorrió cada uno de los stands instalados en los que participaron diversas dependencias del sector salud e instituciones educativas.