Home / FLLO / Arrancan pavimentación en la Comunidad de Morelos; invierten $1.1M

Arrancan pavimentación en la Comunidad de Morelos; invierten $1.1M

Se cumple con el compromiso de trabajar para el desarrollo óptimo de la zona rural de Fresnillo afirmó el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, al acudir a la comunidad de Morelos, para el arranque de la obra de pavimentación de la calle Venustiano Carranza, en la que se invierte un millón 129 mil 837 pesos.

El proyecto consiste en la pavimentación asfáltica de 2 mil 595 metros cuadrados, que es trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo y con el que se beneficiará a decenas de familias fresnillenses al ser una de las arterias principales de la comunidad.

Roberto González Aviña, Delegado de la comunidad, agradeció a Haro de la Torre por arrancar con dicha obra, pues con se da muestra del deseo y compromiso que se tiene de mejorar la calidad de vida de los fresnillenses que habitan en el área rural.

Durante su participación, el Presidente Municipal, mencionó que es grato regresar a las comunidades de El Mineral para demostrar que se cumple con los compromisos pactados.

Asimismo acudió a la primaria “José María Morelos” para supervisar los trabajos de la construcción del domo y donde dio la indicación de agilizarlos para poder concluir la obra a la brevedad, en donde estuvo acompañado del director del plantel, Rubén Escobedo Aviña.

A la visita a la comunidad asistieron el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; el Presidente de Participación Social, Juan González González; parte del cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento y líderes de la comunidad.

Visite también

Promueven valores cívicos a estudiantes de la secundaria general número 2

“Fresnillo ocupa de buenas noticias y hablar bien del municipio, es por ello por lo …