Home / Noticias / Asume Mariana González Delgado la Dirección Ejecutiva del Voluntariado Estatal

Asume Mariana González Delgado la Dirección Ejecutiva del Voluntariado Estatal

Zacatecas, Zac.- Mariana González Delgado asumió el cargo como nueva Directora Ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, quien manifestó su compromiso de fortalecer la atención a los grupos vulnerables de la entidad luego de recibir el nombramiento por parte del Gobernador Alejandro Tello.
 
Durante la primera reunión del Voluntariado Estatal en 2017, su titular, Cristina Rodríguez de Tello, dio la bienvenida a la nueva directora, quien tiene como principal propósito trabajar para disminuir la problemática y necesidades de las personas más desprotegidas del estado.
 
Agradeció el compromiso que tienen las voluntarias y voluntarios hacia la ciudadanía zacatecana e hizo un exhorto a dar seguimiento a cada una de las actividades programadas por el Voluntariado Estatal para este 2017.
 
Entre estas se encuentran: la organización de un bazar de ropa y cobijas, carreras atléticas, eventos diversos y la instauración de un Voluntariado Internacional, todas con la intención de recabar más fondos para su canalización a los sectores más vulnerables de la sociedad.
 
Cristina Rodríguez refirió que en lo relativo al Voluntariado Internacional, este ya ha iniciado su organización con el apoyo de migrantes residentes en Chicago, Atlanta y Texas.
 
Cabe señalar que el Voluntariado Estatal cuenta, entre otras cosas, con la Tienda de la Mujer y la Artesanía (cinco sucursales), la Maquila Familiar, la impartición de cursos de manualidades y de corte y confección, panadería y tiene a su cargo la organización de diversos eventos especiales.

Visite también

Logra Gobernador acuerdo multilateral con empresas chinas que podrían instalarse en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante su gira de trabajo por China, el Gobernador Alejandro Tello logró el …