Home / Atenderá JIAPAZ a la ciudadanía durante vacaciones

Atenderá JIAPAZ a la ciudadanía durante vacaciones

Zacatecas, Zac.- Para brindar una mejor atención a los usuarios durante las vacaciones de diciembre y fin de año, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) mantendrá sus oficinas abiertas.
De esta manera, la población podrá realizar sus pagos de manera ordinaria y la JIAPAZ estará en condiciones de atender cualquier contingencia que se pudiera presentar debido a las bajas temperaturas.
El Director de la JIAPAZ, Carlos Chacón Quintana, dijo que el organismo operador establecerá guardias para garantizar que el agua llegue normalmente a los hogares zacatecanos.
El horario de atención en las oficinas para el pago de recibos serán de 09:00 a 14:30 horas en los municipios que comprende la jurisdicción del organismo, a saber: Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande.
De igual manera, exhortó a la ciudadanía a proteger tuberías y demás instalaciones hidráulicas, utilizando materiales aislantes, que las preserven de las bajas temperaturas durante la temporada invernal.
El titular de la JIAPAZ también hizo un llamado para que la gente tome las medidas necesarias y evite fugas domiciliarias de agua, las cuales, en muchos casos suelen afectar a otras familias, privándolas del servicio.
Chacón Quintana indicó que las cuadrillas de guardia de la JIAPAZ trabajarán para atender cualquier eventualidad. Además, reiteró que el teléfono 073 está a disposición de la gente para dudas, quejas o reportes.

Visite también

Gobierno estatal anuncia el inicio de la Licenciatura en Seguridad Pública y presenta Aula de Tiro Virtual

Zacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, anuncio el …