Home / FLLO / Son atendidos por el secretario jóvenes del FENERRR; solicitan apoyo a instituciones de educación medio superior

Son atendidos por el secretario jóvenes del FENERRR; solicitan apoyo a instituciones de educación medio superior

Fresnillo, Zac.- Fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, a jóvenes integrantes de la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerrr) que entregaron un pliego petitorio para el apoyo de instituciones educativas en El Mineral.

El grupo de jóvenes que se acudieron a la Presidencia Municipal, encabezados por Cristian Martínez García, dirigente estatal del Fenerrr y por Oscar Ernesto Freyna Sifuentes, líder municipal de la Fenerrr tuvieron una reunión en la Secretaría de Gobierno.

El Secretario de Gobierno, recibió una copia del pliego petitorio, que fue entregada a la Secretaría de Particular, con peticiones de apoyo para la Casa del Estudiante Francisco García Salinas, al Bachillerato de Montemariana, la Preparatoria del Mezquite, y los CECyTEZ de Plateros,  Rancho Grande, El Centro, San José De Lourdes y la Estación San José.

Daniel Isaac Ramírez, tuvo un diálogo con los jóvenes quienes explicaron las peticiones en infraestructura, material didáctico, instrumentos musicales, de cómputo, y becas que piden para las diferentes instituciones de nivel medio superior que representan y la casa del estudiante.

El Secretario, bajo la instrucción del Alcalde, José Haro de la Torre, acordó tener una mesa de trabajo el próximo miércoles 22 de noviembre, con una comisión conformada por los estudiantes para puntualizar el documento entregado.

Visite también

Se presenta en Fresnillo la puesta en escena “Mujeres de arena”

En el marco de la conmemoración del Día Nacional para la Eliminación de la Violencia …