Atiende Seduvot a más de 250 ciudadanos de Río Grande

Durante la sexta audiencia pública de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), la titular de la dependencia, María Guadalupe López Marchán, atendió a más 250 personas, quienes le pidieron el suministro e instalación de calentadores solares; colocación de techos de lámina o de loza; material para construcción; material para construcción y los requisitos para regularizar sus predios.

Además de proporcionarles los requisitos de los distintos programas de la dependencia, también firmaron 30 escrituras del fraccionamiento La Trinidad para continuar con el proceso de legalización y 38 escrituras para el traslado de dominio del fraccionamiento El Bajío; además, entregaron 10 títulos de propiedad de la colonia Loma Prieta.

Por otra parte, José Serrano Alba, presidente municipal de Juan Aldama, entregó a López Marchán peticiones de habitantes de ese lugar para recibir apoyos para mejorar sus viviendas.

En la audiencia estuvo también Sergio García Castañeda, secretario municipal de Río Grande; Pedro de la Cruz Mares, subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra y José Merced Zapata Zavala, coordinador regional de la Seduvot.