Atienden a fresnillenses de la zona rural y urbana en Audiencia Ciudadana

Con el firme compromiso de demostrar que se trabaja en un Gobierno abierto a la gente, que escucha y atiende a los ciudadanos, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, encabezó la tarde de este viernes la Audiencia Ciudadana, en la que estuvo acompañado de parte de su equipo de trabajo.

En la actividad se atendió a más de 40 fresnillenses de la zona rural y urbana, quienes expusieron a directores, coordinadores y jefes de departamento algunas de sus principales necesidades con la intención de que se trabaje en equipo para darles una solución.

En la Audiencia Ciudadana participaron el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Alfonso Hernández Valdez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; César Bonilla Badillo, titular de la dirección de Desarrollo Social; Carlos Limas Sánchez, jefe de Gabinete; y Luis Roberto Bonilla García, coordinador del departamento de Comercio, Espectáculos y Alcoholes.

Los funcionarios municipales escucharon de manera directa a cada uno de los asistentes, quienes solicitaron que se trabaje en la construcción de plantas tratadoras de aguas residuales, redes de drenaje y energía eléctrica, bardas perimetrales, pavimentación de calles y techos de descanso en algunos panteones de comunidades.

Además solicitaron el apoyo para los trámites de pensiones y herencias, escrituración de colonias y la oportunidad de emprender un pequeño negocio en locales comerciales de algunos mercados de El Mineral.

La Audiencia Ciudadana se realizó en el patio central de la Presidencia Municipal en donde se recibió a habitantes de las comunidades de Matías Ramos, Laguna Seca, Plenitud, Nuevo Zaragoza, Montemariana, Urite, Carrillo, entre otras; así como pobladores de algunas colonias de Fresnillo.

Haro de la Torre, también estuvo acompañado de Guadalupe González, titular del área de Atención Ciudadana y de Karen Ramírez, encargada del departamento de Gestión Social.