Home / Noticias / Autoridades atienden accidente de tráiler tipo volcadura en Sombrerete

Autoridades atienden accidente de tráiler tipo volcadura en Sombrerete

Zacatecas, Zac.-  La tarde de este miércoles, se registró la volcadura de un tráiler en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Sombrerete, con saldo de dos menores de edad sin vida y dos adultos heridos.
Un reporte al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades de los tres órdenes sobre un accidente carretero, tipo volcadura, en el kilómetro 183, tramo Sombrerete-Vicente Guerrero.
Elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, así como paramédicos de los cuerpos de rescate, acudieron al lugar, donde estaba volcado un tráiler de la empresa Transportes Cuevas, con placas de circulación del Estado de México.
Un niño de ocho meses y una niña de tres años, quienes viajaban en la cabina del tractocamión perdieron la vida; mientras que el conductor, Sergio N., de 26 años, y su acompañante, Yasmín N., de 22, resultaron con lesiones diversas.
Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que personal de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo del hecho para recabar indicios, trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense e integrar la Carpeta de Investigación.
Los peritajes del accidente correrán a cargo de los peritos de la Policía Federal, para determinar las posibles causas del percance, mismos resultados que serán integrados a las investigaciones.

Visite también

Administración Estatal inicia construcción de la casa de seguridad en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de infraestructura que mejore …