Home / Noticias / Autoridades invitan al cine a 500 niñas y niños

Autoridades invitan al cine a 500 niñas y niños

Zacatecas, Zac.-500 niñas y niños de la escuela Pedro Coronel de Guadalupe, disfrutaron de una función de cine gratuita en el complejo Cinépolis, gestionada por la administración estatal a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y apoyada por el DIF Estatal Zacatecas.
Luego de haber participado en el programa Un día de valores, donde se les ofrecieron conferencias sobre la práctica y promoción de valores como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, generosidad, amistad, entre otros, las y los niños acudieron al cine a divertirse viendo una película.
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, recibió a las y los pequeños con una bolsa de dulces previo a la proyección del filme y les invitó a conducirse de la mejor manera con sus padres y sus maestros.
Acompañada por Julio César Chávez Padilla, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, y por Mario Casas, gerente de Cinépolis Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello dio la bienvenida a las niñas y los niños y les deseó que disfrutaran al máximo de la película.

Visite también

Administración Estatal inicia construcción de la casa de seguridad en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de infraestructura que mejore …