Home / Noticias / Autoridades invitan al cine a 500 niñas y niños

Autoridades invitan al cine a 500 niñas y niños

Zacatecas, Zac.-500 niñas y niños de la escuela Pedro Coronel de Guadalupe, disfrutaron de una función de cine gratuita en el complejo Cinépolis, gestionada por la administración estatal a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y apoyada por el DIF Estatal Zacatecas.
Luego de haber participado en el programa Un día de valores, donde se les ofrecieron conferencias sobre la práctica y promoción de valores como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, generosidad, amistad, entre otros, las y los niños acudieron al cine a divertirse viendo una película.
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, recibió a las y los pequeños con una bolsa de dulces previo a la proyección del filme y les invitó a conducirse de la mejor manera con sus padres y sus maestros.
Acompañada por Julio César Chávez Padilla, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, y por Mario Casas, gerente de Cinépolis Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello dio la bienvenida a las niñas y los niños y les deseó que disfrutaran al máximo de la película.

Visite también

Difunde Godezac importancia de la seguridad vial mediante curso de verano para jóvenes

Óscar Ricardo Campos Bermúdez, subdirector operativo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), …