Beneficia Gobierno Estatal a Familias de Pánuco con Paquetes para Mejorar Viviendas

Pánuco, Zac.-El Gobierno del Estado, la administración municipal encabezada por Benjamín Núñez Cázarez y los diputados locales José María González Nava y Carlos Peña Badillo entregaron 444 paquetes del Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda en las localidades de San Antonio del Ciprés y Pozo de Gamboa.

 

La inversión destinada a las familias de esas comunidades superó los 377 mil pesos, los recursos fueron entregados a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

 

En Pozo de Gamboa, 1 mil 530 personas en situación vulnerable recibieron 340 paquetes de material con valor de 255 mil pesos; en San Antonio del Ciprés, 648 integrantes del grupo Campesinos Unidos recibieron paquetes con valor superior a 122 mil pesos.

 

Estas acciones corresponden a las políticas públicas de los gobiernos estatal y municipal cuyo fin es disminuir la brecha de la desigualdad entre la población, además de promover el derecho fundamental proporcionar vivienda digna para impulsar la convivencia familiar y la integración social.