Benefician a 189 niños fresnillenses con “Ver bien para aprender mejor”

Para mejorar la calidad de vida de los niños fresnillenses que sufren problemas visuales y con ello se encuentren en condiciones óptimas de continuar con sus estudios, El Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF) encabezado por Cristina Rodríguez de Tello en  conjunto con el Gobierno Municipal que preside Javier Torres Rodríguez, hicieron entrega de lentes provenientes del programa “Ver bien para aprender mejor¨.

En representación del Alcalde, la Oficial Mayor del H. Ayuntamiento, Marcela del Cojo Gómez manifestó que las autoridades municipales y estatales trabajan para brindar a los estudiantes herramientas que les permitan desarrollarse en el ambiente educativo y expresó que con estas acciones marcan la diferencia en su vida.

Con dicho programa se benefició en esta entrega a 89 alumnos de la Escuela “Adolfo López Mateos” y 100 de la  Primaria “Ramón López Velarde”, siendo en total 189 alumnos que tendrán un mejor desempeño en las aulas.

Rodríguez de Tello, reconoció que la niñez es una parte fundamental y valiosa para nuestra sociedad y comentó que la labor principal para el SEDIF es generar las mejores condiciones para que los niños estudien, ya que es parte de su formación para el futuro.

En este evento también estuvieron presentes,  la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Juana García Calderón; Diana Isela Valdez González, Delegada del SEDIF región 01; así como autoridades educativas y directores de los planteles beneficiados.