Benefician con Obras a la Escuela de Educación Especial de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre hizo entrega de la barda perimetral y un aula en la Escuela de Educación Especial Fresnillo de la colonia Industrial, proyectos en los que se invirtió 866 mil 527 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Haro de la Torre comentó que con obras como estas se fortalece el trabajo del sector educativo y se beneficia a los niños que requieren de atenciones especiales para poder realizar sus actividades diarias, proyectos que fueron trabajados con recursos económicos del Fondo III.

En la construcción de la barda perimetral se invirtieron 380 mil 801 pesos que fueron aplicados en 93.5 metros lineales, mientras que en el salón de terapia física se invirtieron 485 mil 726 pesos.

La directora del plantel, Esmeralda Garay García agradeció a Haro de la Torre por tener el interés de brindar espacios de utilidad con los que se va a ofrecer una mejor atención a los alumnos.

En la entrega de obras, también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo y parte del Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento, quienes refrendaron su compromiso con el sector educativo.