Home / FLLO / Benefician a familias de Vicente Guerrero con la construcción de viviendas

Benefician a familias de Vicente Guerrero con la construcción de viviendas

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de refrendar el trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, el Alcalde, José Haro de la Torre, acudió a la comunidad de Vicente Guerrero para supervisar la construcción de ocho viviendas que se concretaron a través del Programa de Acceso al Financiamiento que maneja la Secretaría de Vivienda.

En esta ocasión,  Fresnillo será apoyado con la construcción de 141 viviendas a través de dicho programa, de las cuales, ocho serán cimentadas en el asentamiento rural con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus familias con espacios dignos que cuenten con los servicios básicos.

El proyecto será trabajado a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo, quien especificó que las casas tienen un valor total de 140 mil pesos, pero el beneficiado únicamente aportará 25 mil 816 pesos.

Haro de la Torre mencionó que tiene un amor profundo por cada una de las comunidades de El Mineral, prueba de ello son las obras y acciones que se han concretado para Vicente Guerrero y nuevos proyectos que se desarrollarán en los próximos meses.

Asimismo el Delegado de la comunidad, Constantino Nava Robles, agradeció por apoyar a este lugar y solicitó que se continúe trabajando en obras que son de prioridad para los habitantes.

En el asentamiento rural también estuvieron presentes los regidores Isabel Sánchez y Fernando Minjares; el sacerdote  Marcos e integrantes de las familias beneficiadas.

Visite también

Promueven valores cívicos a estudiantes de la secundaria general número 2

“Fresnillo ocupa de buenas noticias y hablar bien del municipio, es por ello por lo …