Bienvenida Ciclo Escolar 2017 – 2018 ITSF

Realizan inauguración del ciclo escolar 2017–2018 en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo mediante indicación del Tecnológico Nacional de México.

La ceremonia fue simultánea en los 254 planteles del TecNM ubicados en los 32 estados de la república mexicana dando inicio a las 11:00hrs, cuyo objeto principal consiste en dar los mensajes de bienvenida por parte del Lic. Aurelio nuño Meyer, Secretario de Educación Pública, así como el del Ing. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México.

En el ITSF el evento estuvo presidido por el Ing. Mario Arturo Dévora Méndez, director general, los secretarios de los dos sindicatos del ITSF, Ing. Héctor Bogard Cortés González y el Ing. Cesar Javier Guijarro Rodríguez, representantes del Consejo estudiantil y la joven Denisse Nieto y Ángel Gómez, actuales reyes del ITSF.

Así mismo se realizaron los honores a la bandera correspondientes y la proyección de los videos de bienvenida de las autoridades federales así como el del 3er. Aniversario del TecNM, cerca de 500 alumnos de las 9 carreras que oferta el ITSF participaron de dicho evento, la declaratoria de inauguración fue dada a las 11:40 hrs por parte del director general del Tecnológico Superior de Fresnillo.

Además, para aprovechar el escenario, se entregaron los reconocimientos a los alumnos con mejor promedio de cada una de las carreras durante el semestre Enero-Junio 2017.