Home / Noticias / Brindar certidumbre a inversionistas: Olvera Acevedo

Brindar certidumbre a inversionistas: Olvera Acevedo

Al participar en el Panel de Discusión “Seguridad Jurídica de las Inversiones en México”,  el senador José Marco Antonio Olvera Acevedo, integrante del GPPRI, llamó a  generar  un ambiente de certidumbre para los empresarios en México.

Durante el evento en el que se contó con la intervención de especialistas en la materia, el legislador zacatecano destacó la necesidad de trabajar en torno a la aplicación correcta y expedita de la ley, procedimientos alejados de la corrupción y garantizar la seguridad.

El integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público también se pronunció por promover e impulsar la inversión nacional.

Olvera Acevedo indicó que la inversión genera desarrollo, empleo, oportunidades y bienestar, por lo que expresó la necesidad de atender los factores que generen certidumbre.

“El concepto de certidumbre va de la mano con el estímulo a la inversión. No podemos nosotros estimular la inversión si no hay un nivel de certidumbre”, expresó.

Finalmente, en materia de seguridad pública indicó que el Estado mexicano tiene un reto muy importante para brindar un panorama de seguridad a los empresarios.

Visite también

Gobierno del Estado atiende denuncia ciudadana por presunta contaminación en el Arroyo de la Plata

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), y de la …