Home / Cambios federales son para el bien del país: MAR‏

Cambios federales son para el bien del país: MAR‏

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la designación de los nuevos funcionarios y la decisión presidencial de iniciar la segunda parte de su gobierno con el propósito de lograr un México más fuerte.
1616
Peña Nieto expresó su reconocimiento tanto personal como institucional a los titulares de las diferentes dependencias y unidades de la Presidencia de la República, que contribuyeron a mover y transformar positivamente a México, aseguró durante su discurso.
Así, el titular del Ejecutivo anunció una serie de nombramientos en el gabinete legal y ampliado de su Gobierno.
Como Secretaria de Relaciones Exteriores, nombró a Claudia Ruiz Massieu; como Secretario de Desarrollo Social, a José Antonio Meade Kuribreña; como Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a Rafael Pacchiano Alamán, y como titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a José Eduardo Calzada Rovirosa.
Asimismo, Peña Nieto nombró como Secretario de Educación Pública, a Aurelio Nuño Mayer; como titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a Rosario Robles Berlanga; como Secretario de Turismo, a Enrique Octavio De la Madrid Cordero y como Jefe de la Oficina de la Presidencia, a Francisco Guzmán Ortiz.
De igual manera, recibió nombramiento como Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y como Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas.
Finalmente, el Presidente convocó a los nuevos miembros del gabinete a servir a México con absoluta entrega, pasión y profesionalismo; dar su máximo esfuerzo, ser eficientes, eficaces y transparentes, así como desempeñarse invariablemente con respeto a la ley.

Visite también

Intensa actividad de José Haro de la Torre en beneficio de fresnillenses, posterior al Primer Informe de Gobierno con inversión mayor de dos millones de pesos

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *