Home / Noticias / Capacita Gobierno de Zacatecas a jornaleros agrícolas que irán a trabajar a Canadá en 2018

Capacita Gobierno de Zacatecas a jornaleros agrícolas que irán a trabajar a Canadá en 2018

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas capacitó a más de 500 jornaleros zacatecanos que trabajarán en Canadá en el 2018, a través del Programa de Trabajadores Agrícolas México-Canadá.

 

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, felicitó a quienes aprobaron los exámenes de conocimiento como mano de obra calificada, quienes recibieron capacitación en áreas como campo, salud y financiamiento, a fin de que las empresas canadienses ofrezcan mejores oportunidades laborales.

 

Del Real Hernández refirió que el Programa de Trabajadores Agrícolas tiene más de 30 años y se ha fortalecido gracias al apoyo de la Presidencia de la República y las empresas canadienses.

 

Por último, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, el funcionario exhortó a los trabajadores zacatecanos a cumplir con los lineamientos que establece la federación y lograr que haya mayor número de vacantes en este programa para el estado.

Visite también

Forjemos mujeres y hombres valiosos pidió el Gobernador Tello al entregar obras de rehabilitación de la Normal Manuel Ávila Camacho

Zacatecas, Zac.-El Gobernador Alejandro Tello entregó, a casi 600 estudiantes y docentes de la Escuela …