Capacita Godezac a subcomités de ética del Cobaez

Como institución comprometida con la educación basada en valores, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) arrancó el ciclo de capacitaciones sobre el Código de Ética, Valores y Principios para personal de los planteles de Enrique Estrada y Sain Alto.

 

El objetivo es fortalecer el desempeño de los servidores públicos mediante el enriquecimiento en esta materia del Código de Ética, sus valores, principios y reglas de integridad, de manera que favorezcan el trabajo interno y generen un cambio en la percepción ciudadana sobre el gobierno y sus trabajadores.

 

El capacitador, José de Jesús Freyre Borbolla, de la Secretaría de la Función Pública, dijo que el Gobernador Alejandro Tello impulsa a las y los funcionarios públicos de la administración estatal para que se conduzcan con apego a las normas, la legalidad y la transparencia.

 

Mientras el Coordinador del Comité de Ética del Cobaez, Gustavo Adolfo Pérez Acuña, detalló que al momento han integrado 40 subcomités de Ética que funcionarán en cada plantel del subsistema, y prevén que todos reciban esta capacitación. Hasta el momento han capacitado a 55 docentes, personal administrativo y de apoyo.