Capacita Minera Fresnillo PLC a Protección Civil Fresnillo en manejo de gas LP

Elementos de Bomberos y Protección Civil, recibieron el curso de capacitación, “Manejo Seguro y Adecuado de Gas LP”, por personal de la Empresa Minera Fresnillo PLC.

En el aula virtual de las instalaciones de dicha empresa minera, Gerardo Carrillo Luna, titular de Bomberos y Protección Civil, a nombre de los elementos capacitados y del Alcalde, José Haro, agradeció al personal de Fresnillo PLC  por la capacitación.

“A nombre del Presidente, Haro de la Torre, agradecemos infinitamente los conocimiento adquiridos en esta tan importante capacitación que ayudará al manejo, seguro y adecuado del gas LP en casos de emergencias”, destacó el titular de Bomberos.

Carrillo Luna detalló que dicha capacitación servirá para prevenir accidentes y negligencia que comúnmente se da en los hogares al momento de manejar los cilindros, estufa o bien hasta los tanques estacionarios.

El titular de Bomberos afirmó que con estas acciones bajará los índices de accidentes en lo material y humano puesto que se trasmitirá los conocimientos a las amas de casa, comerciantes, cocineros  restaurants y empresas.