Casi lista la nueva Casa del Estudiante “Francisco García Salinas” de Antorcha

smartcapture

Siguen los trabajos de construcción de la nueva Casa del Estudiante “Francisco García Salinas” ubicada en la colonia Ejidal del municipio de Guadalupe, proyecto que dará oportunidad  a hijos de campesinos de comunidades para que culminen sus estudios de secundaria, preparatoria o universidad y con la aportación de  una cuota económica mínima.

            Este es otro proyecto de beneficio social impulsado por el Movimiento Antorchista zacatecano, mismo que lleva cerca de 30 años al servicio de la comunidad, pero ahora en sus nuevas instalaciones con un cupo de cerca de 150 personas.

            Simón Ramírez Sánchez, director del centro, precisó que este nuevo edificio es aledaño al Colegio de Bachilleres plantel “Víctor Rosales”, sobre la calle Venustiano Carranza, siendo un punto muy cercano al centro de la ciudad y dará espacio a mujeres y hombres, jóvenes estudiantes a quienes además se les ofrecen talleres culturales como danza, música, poesía y oratoria para una formación integral.

            Al momento ya se instalan ventanas y se pintan los exteriores del mismo y se espera que en unas semanas más se haga la inauguración, para lo cual se realizará una concentración masiva para entregarlo a la administración del centro a cargo del Ing. Simón Ramírez Sánchez.