Home / Certifica Inselcap a trabajadores del Issstezac

Certifica Inselcap a trabajadores del Issstezac

Zacatecas, Zac.- 73 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) recibieron certificaciones por parte del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).
New_1637 (1)
 
Víctor Rentería López, director General del Issstezac, recalcó la importancia de este tipo de capacitaciones, pues mejoran la atención a la derechohabiencia; así como a la clientela interna y externa, en beneficio de la sociedad y del organismo.
 
El funcionario también agradeció al personal reconocido su compromiso con el Issstezac al tomar las actualizaciones y aplicar sus conocimientos adquiridos en la vida laboral y profesional.
 
Los trabajadores certificados pertenecen a áreas como: direcciones General, Técnica y Administrativa, Jurídica, Finanzas, Filiales, Prestaciones Económicas, Prestaciones Sociales, Servicios Turísticos; hoteles, mueblerías, farmacias y restaurantes, entre otras.
 
Samuel Montoya Álvarez, director del Inselcap, felicitó a los participantes y los invitó a seguir brindando una mejor atención a la derechohabiencia del Issstezac; además reconoció la voluntad de Rentería López por mantener a su personal capacitado.

Visite también

Inician construcción de salón de usos múltiples en Capilla de Calera

Reynaldo Delgadillo Moreno, presidente municipal de Calera de Víctor Rosales puso en marcha los trabajos de construcción del …