Home / Certifican a personal de SFP en atención ciudadana‏

Certifican a personal de SFP en atención ciudadana‏

Zacatecas, Zac.- Trabajadores de la Secretaría de la Función Pública (SFP) recibieron el certificado que los avala como competentes en materia de Atención al Ciudadano en el Sector Público.
 
1602 (2)
Guillermo Huizar Carranza, titular de la SFP, y Samuel Montoya Álvarez, director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), entregaron los certificadosvalidados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).
 
Huizar Carranza dijo que la SFP y el Inselcap suman esfuerzos para lograr que los trabajadores se capaciten en diferentes temas, pues la preparación profesional es la llave del Gobierno del Estado para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
 
Contar con personal certificado y acreditado como unidad certificadora en temas como Atención Ciudadana, Transparencia y Contraloría Social -agregó- refleja el compromiso del personal por mejorar su calidad profesional.
 
Montoya Álvarez expresó que la SFP cuenta con personal capaz e interesado en la capacitación constante, lo cual ha permitido a la dependencia avanzar en calidad, pero también obliga a que sus usuarios reciban una excelente atención.
 
Los 26 trabajadores recibieron el certificado después de pasar por un proceso de alineación y evaluación, para que pudieran detectar las necesidades del usuario, así como la gestión y procesamiento de la información o documentación del servicio proporcionado.

 

Visite también

Sesiona Consejo Directivo del SIAPASF

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, encabezó la mañana de este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *