Home / Noticias / Colegio de Bachilleres emite su convocatoria para cargos de dirección y subdirección

Colegio de Bachilleres emite su convocatoria para cargos de dirección y subdirección

Zacatecas.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) convoca al concurso de oposición para la promoción a 15 cargos con funciones de Dirección y ocho de Subdirector en Educación Media Superior del ciclo escolar 2017-2018.
 
La convocatoria está dirigida a las y los docentes frente a grupo, o con funciones de subdirección, jefe de departamento o profesores que, con distinta denominación, ejerzan funciones equivalentes y presten sus servicios en los planteles del Cobaez.
 
Las y los aspirantes deberán acreditar, como mínimo, grado académico licenciatura o equivalente y participar en el Concurso de Oposición para la Promoción a Cargos con Funciones de Dirección, exclusivamente en dicho subsistema.
 
También deberán ocupar plaza(s) de jornada o por hora/semana/mes con valor de 19 horas al menos, con nombramiento definitivo o equivalente y contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes dentro del Colegio.
 
Todo aspirante deberá pre-registrarse en línea, a través del Sistema Nacional de Registro del Servicios Profesional Docente (SNRSPD), en:http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/promocion_directores_2017/ordinaria/ a partir de la fecha y hasta el 23 de marzo de 2017.
 
Cabe destacar que del 21 al 29 de marzo de 2017, las y los aspirantes deberán acudir a la sede de registro, ubicada en las Oficinas Generales del Cobaez, en Carretera a La Bufa Km. 1 s/n, Colonia Marianita, para recibir su ficha de examen nacional.
 
Para completar lo anterior deben presentar su comprobante de pre-registro y la documentación indicada en la convocatoria, misma que puede consultarse a detalle en el sitio www.cobaezac.edu.mx

Visite también

Godezac y BestDay dan continuidad a su acuerdo de promoción con viaje para agentes

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), da continuidad …