Compiten estudiantes en los juegos deportivos nacionales

Al menos trece instituciones educativas de la región 92 federalizada de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) participaron en los Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los estudiantes pondrán a prueba sus habilitadas en diversas disciplinas tales como atletismo, básquetbol, futbol, béisbol, entre otras.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, a través de Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), mostró gran orgullo de que los jóvenes fresnillenses participen en actividades deportivas y culturales que son necesarias para su formación física, mental y espiritual.

Además, Carrillo Aguirre dirigió unas palabras a los participantes para motivarlos a que se interesen por actividades de este tipo, les pidió que no pierdan la fe y esperanza en todo lo que hagan y que pongan siempre el corazón y toda la vocación para lograr ser grandes ciudadanos.

De igual manera resaltó el trabajo de los docentes y directivos de la escuela por la organización del evento tan importante para el desarrollo de los niños y jóvenes.

En el evento estuvieron presentes Alejandrina Georgina Burqueño Viera, supervisora de la zona 92 federalizada; Héctor Manuel González Báez, supervisor de Educación Física la región 92 y Flora Evelia Moreno, asesora pedagógica de la zona 92.