Home / FLLO / Compromiso cumplido en El Apartadero con la entrega de la Casa de Salud

Compromiso cumplido en El Apartadero con la entrega de la Casa de Salud

Uno de los objetivos del Gobierno Municipal es brindar a los fresnillenses de la zona rural la infraestructura necesaria para recibir atención médica, por lo que el Alcalde, José Haro de la Torre, entregó la Casa de Salud en la comunidad de El Apartadero, con una inversión de 430 mil 617 pesos.

El proyecto de 76 metros cuadrados de construcción se trabajó con recursos económicos del Fondo III que fueron aplicados a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo, mismo que beneficiará a más de 180 pobladores de la comunidad.

El Delegado del asentamiento rural, Pedro Antonio Álvarez Jara, agradeció al Alcalde por concretar una de las obras que era necesaria para los habitantes, pues no se contaba con un espacio  digno en el que los habitantes recibieran atención médica.

Haro de la Torre mencionó que trabajar para el beneficio de las comunidades es un orgullo y una satisfacción, sobretodo cuando se concretan obras que habían sido solicitadas con anterioridad por sus habitantes.

Además se comprometió a continuar trabajando de la mano con el Gobernador del Estado de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, para entregar a la Casa de Salud el medicamento y material necesario para su funcionamiento, además de la visita constante de personal propio de esta área.

Por su parte, María de los Ángeles Medina Jara, Auxiliar de Salud y encargada de este importante espacio, comentó que el Presidente Municipal ha demostrado su gran interés por mejorar las condiciones de vida de los asentamientos rurales ya que ningún Alcalde había acudido a El Apartadero para estrechar la mano amiga con sus habitantes.

En la entrega de la Clínica de Salud, Haro de la Torre estuvo acompañado del Director de Desarrollo Social; líderes de la comunidad y habitantes beneficiados, quienes agradecieron ampliamente el respaldo del Gobierno Municipal.

Visite también

Promueven valores cívicos a estudiantes de la secundaria general número 2

“Fresnillo ocupa de buenas noticias y hablar bien del municipio, es por ello por lo …