Compromisos alcanzables en Río de Medina: Norma Castorena

La candidata a diputada Federal Distrito 1 por la Coalición “Todos por México”Norma Castorena continúa con su recorrido por colonias y comunidades con el propósito de compartir sus propuestas y conocer las necesidades  en voz de la población.

 

En Río de Medina acudió en compañía de los candidatos Cuauhtémoc Rayas que contiende a la diputación local por el XVI Distrito y Antonio Zamora candidato  a presidente municipal de Saín Alto,a una marcha organizada por los habitantes en la que recorrieron  las  principales calles finalizando en el domo de la comunidad.

 

Ante simpatizantes al proyecto, Castorena se comprometió a gestionar 800 metros de camino faltantes ala entrada de Río de Medinaque son necesarios para mejorar el acceso a la comunidad.

En su participación pidió a los asistentes un voto de confianza por los candidatos de la Coalición “Todos Por México” pues todos traen propuestas concretas  y alcanzables.

 

“Un reto muy grande será fortalecer y tecnificar el campo, esta es una de las peticiones que nos hacen en reiteradas ocasiones, por lo que habré de trabajar para lograr que los programas sean de fácil acceso y se logre beneficiar también a pequeños productores” aseguró Castorena.

 

De llegar al Congreso de la Unión reiterará el compromiso de respaldar las acciones de Toño Zamora, pues su objetivo será gestionar el presupuesto necesario para llevar obras a las comunidades.