Home / Norma Castorena / Compromisos con los cañitenses: Norma Castorena

Compromisos con los cañitenses: Norma Castorena

Durante su recorrido al municipio de Cañitas de Felipe Pescador  la candidata a Diputada Federal Distrito I por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena, visitó las instalaciones de dulces típicos Larri para conocer el proceso de elaboración de productos acompañada de sus propietarios, quienes dieron un recorrido por la empresa que representa una importante fuente de empleo para los cañitenses.

 

Ahí se comprometió a dar impulso a empresarios para expandirse a otros mercados  y esto a su vez genere mayor producción y se requiera mano de obra que genere oportunidades de empleo.

 

Con simpatizantes y líderes aseguró estar lista para  trabajar por Cañitas de Felipe Pescador de la mano del candidato a presidente municipal Aarón Rodríguez en proyectos que beneficien a la población, y sean ellos los que elijan las obras  de mayor importancia o necesidad.

 

En  la comunidad Boquilla de Abajo compartió el proyecto de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional encabezado por José Antonio Meade que representa  propuestas  concretas y alcanzables, que en equipo  habrán de trabajar desde cada una de sus trincheras con el objetivo de brindar resultados a la población.

 

Visite también

Más escuelas de tiempo completo: Norma Castorena

Durante su visita al municipio de Sombrerete la candidata a Diputada Federal Distrito I por …