Con la lucha de Antorcha logramos muchas obras: fresnillenses

El antorchismo de Fresnillo es un pilar y  ejemplo de la lucha de los humildes por procurarse mejorías en sus condiciones de vida y en este sentido es que la organización que dirige el Ing. Guillermo Guerrero Viramontes, ha dedicado muchos años de esfuerzo por acercar obras de infraestructura, para lo cual se ha gestionado y luchado para asegurar la aplicación de recursos del erario en decenas de domos, calles pavimentadas, carreteras y unidades deportivas, reconocen habitantes de cabecera municipal y de comunidades como Santiaguillo, San José de Lourdes, Montemariana, entre otros.

            Lo anterior lo dio a conocer Miguel Ángel  Victorio en reuniones sostenidas con grupos organizados de la cabecera municipal y de comunidades diversas donde exponen que  tienen dos tareas inmediatas, asistir al festejo por los 45 años de vida de Antorcha en San Luis Potosí el 11 de agosto próximo y encabezar también la manifestación pacífica que exigirá respeto al Presidente de la Republica, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien desde que era candidato por el Movimiento de Regeneración nacional (Morena), inició una serie de ataques a la organización, que desde entonces, hasta ahora suman ya cerca de cien menciones públicas.

            “Creímos que eso sucedía al calor de la campaña electoral, pero una vez que asumió el poder federal  no dio a respetar su investidura y abusando del poder federal incrementó sus descalificaciones, por eso en todo el país decidimos presentarnos en sus eventos para exigirle que deje de mentir, de manera pública, como él nos acusa y eso haremos en su visita a Fresnillo”, aseguró el activista.  

            “Los antorchistas de Fresnillo cumpliremos con nuestras tareas, estamos muy animados en asistir a reunirnos con 100 mil mexicanos el 11 de agosto y también de reclamar al presidente que nos respete y que destine recursos para obras en Fresnillo, aquí hacen falta muchas cosas, obras y apoyos para los pobres”, explicaron.