Con paso firme avanzamos los candidatos del PRI: Norma Castorena

La candidata a diputada Federal Distrito I por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena, continua realizando  recorridos  por colonias y comunidades donde comparte propuestas realizadas según las necesidades expresadas por la gente de cada lugar.

 

Sostuvo una importante reunión con integrantes de la estructura y líderes  del distrito VI donde estuvieron presentes también Claudia Anaya candidata a Senadora, Erick Muñoz candidato a diputado local al distrito VI y Benjamín Medrano candidato a presidente municipal.

 

Resaltaron  que la unión que se tiene al interior  les permite caminar con paso firme a los candidatos del Revolucionario Institucional quienes están acompañados de una gran estructura convencida  de que tiene a los mejores representantes.

 

“La ciudadanía va dando la pauta en las reuniones  para que cada compromiso que  se realice sea alcanzable, hablando siempre de frente y con la verdad. En  cada uno de ellos siempre empeño mi palabra lo que me ha permitido regresar a pedir con confianza su apoyo nuevamente a la ciudadanía” aseguró Castorena durante su participación.

 

Con propuestas firmes ganaremos esta contienda por lo que pidió promover de manera respetuosa cinco de cinco a los candidatos ante la sociedad, que busca respuestas y soluciones en cada una de las propuestas.

 

Seguiremos visitando cada colonia y comunidad para promover con propuestas, jamás con violencia en nuestros discursos, en las calles o las redes sociales.

Estamos convencidos de que los resultados serán favorables para los integrantes de esta fórmula encabezada por el candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade.