Con proyectos sociales Saúl Monreal busca prevenir delitos

En conferencia de prensa con medios de comunicación del Estado, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, invitó a los zacatecanos a disfrutar del magno evento de lucha libre que se desarrollará este sábado 27 de julio a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones, actividad que se desarrollará para refrendar el compromiso de realizar en Fresnillo eventos de calidad que promuevan la convivencia social.

Asimismo, dio a conocer que gracias a los diversos proyectos que se han establecido en El Mineral, en el ámbito deportivo, cultural y social, se logró brindar una mejor atención a los niños y  jóvenes, ya que después de estos eventos se han abierto escuelas enfocadas a los mismos rubros, lo que permite crear mejores ciudadanos que aprovechan su tiempo libre en actividades sanas.

También comentó que la intención de emprender estas políticas públicas en el municipio es atender el tema de prevención del delito, pues desde que asumió la Presidencia Municipal ha sido un tema primordial.

En la misma conferencia de prensa, también estuvo presente Daniel Leal, director de la empresa Nación Lucha Libre, quien detalló que se tiene un cartel de talla nacional en el que participarán 30 luchadores y expresó que es el segundo magno evento de este rubro que se realiza en la República Mexicana en el cual se homenajeará al reconocido zacatecano El Perro Aguayo, quien falleció hace algunas semanas.

De igual forma, expresó que en este evento, Alberto del Río mejor conocido como El Patrón y el Hijo de Dos Caras, lucharán contra MVP y Bram, evento en el que también se tendrá como anfitrión a Tinieblas y donde se podrán disfrutar de Choque de Juniors y Damas, Dinastías Latinas y el gran Duelo Aéreo.

En la conferencia de prensa, también explicó que se tendrá un cover general de 80 pesos, así como un costo extra para los amantes de la lucha libre que quieran apreciar el evento desde un área especial; evento que será transmitido en televisión local y nacional, ya que será un espectáculo de gran calidad.

Para finalizar, Alberto Campos Díaz, coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, precisó que este es uno de los primeros eventos previos a la máxima fiesta de los fresnillenses, y dijo que próximamente se darán a conocer más actividades que podrán disfrutar chicos y grandes.