Concluye proyecto de pavimentación asfáltica en colonia Linda Vista

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre inauguró la obra de pavimentación asfáltica que se realizó en la calle Río Lerma de la colonia Linda Vista en donde se invirtieron 681 mil 123 pesos para beneficiar a más de 96 familias fresnillenses.

La obre se concretó a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo con recursos económicos del Fondo III, mismo que comprende la construcción de mil 635 metros cuadrados.

Haro de la Torre, mencionó que es un orgullo trabajar para el beneficio de gente leal y comprometida, que trabajan día con día para contar con un mejor Fresnillo y mejorar las condiciones de los lugares en los que habitan.

También anunció que se seguirá trabajando para mejorar la imagen urbana del municipio y a continuar concretando obras y acciones para el beneficio de todos los fresnillenses.

La Presidente de Participación Social, Clara Mijares Castro agradeció al Alcalde por regresar a la colonia con buenos resultados y para entregar obras de calidad que los motivan para continuar trabajando de la mano y respaldar los proyectos de Haro de la Torre.

En la entrega del proyecto también estuvo presente el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; parte de los Regidores del Gobierno Municipal; y habitantes de la colonia que fueron beneficiados con dicho proyecto.