Concretan proyectos de red eléctrica en Piedras y Ojuelos con más de 486 mil pesos

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró las ampliaciones de red eléctrica en las comunidades Piedras y Ojuelos, en las cuales se invirtieron 486 mil 727 pesos para beneficiar a más de 250 fresnillenses de estos asentamientos.

 

Para iniciar con la entrega de proyectos, el presidente municipal acudió a Piedras, donde se aplicaron 362 mil 753 pesos en la instalación de ocho postes y un transformador para beneficiar a 100 habitantes, recursos económicos provenientes del Fondo III.

 

Saúl Monreal hizo el compromiso de brindar durante 2019 a los habitantes de esta localidad el servicio de agua potable, porque es una de las principales necesidades que tienen.

 

También dio a conocer que se trabajará de la mano con la empresa Fresnillo PLC para poder concretar más proyectos en beneficio de esta comunidad y las aledañas.

 

En la misma localidad, José Armando Ayala Barrios, comisariado ejidal, precisó que es grato para las familias que viven en el lugar, que se trabaje por su bienestar y que se entreguen obras que mejoren su calidad de vida.

 

Por su parte, Verónica Plasencia, presidenta de Participación Social, comentó que estas acciones brindan mayor seguridad a los habitantes, ya que pueden transitar por la calle sin temor alguno, pues ya cuentan con un servicio de alumbrado público en óptimas condiciones.

 

Para culminar la gira de trabajo, Saúl Monreal asistió a inaugurar la ampliación de la red eléctrica de Ojuelos, donde se invirtieron 123 mil 974 pesos en la instalación de tres postes para beneficiar a 155 habitantes.

 

En dicha comunidad, el delegado, Antonio Hernández, precisó que este lugar se ve mejor y ha dignificado su imagen gracias al apoyo del Gobierno Municipal.

 

Por su parte, Olga Ramírez Maldonado, presidenta de Participación Social, dijo que los habitantes de este asentamiento están contentos y dispuestos a trabajar por un mejor municipio.

 

En la misma comunidad, el alcalde anunció que en próximos días se comenzará a trabajar en la pavimentación de la calle Guerrero ubicada en Hidalgo de Ojuelos.

 

Durante la gira de trabajo, acompañaron al presidente municipal: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Francisca Olivia Cruz Valenzuela, directora de Obras Públicas; y Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad de la empresa Fresnillo PLC.