Concretan proyectos en Fresnillo a favor de los fresnillenses

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de todos los sectores de El Mineral, el Gobierno de Fresnillo, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) trabaja en coordinación con el Instituto de Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad del Estado de Zacatecas, con el fin de concretar proyectos para el beneficio de los fresnillenses.

David Eduardo Paniagua Rodríguez, titular de dicha área municipal, informó que a la fecha se trabaja en la construcción de 13 rampas para discapacitados con la finalidad de generar una mejor ciudad y más accesible en la que se incluya a las personas en esta condición.

El proyecto presenta un avance superior al 50 por ciento y las rampas estarán ubicadas sobre la Avenida Juárez y en las esquinas que colindan con las calles Pino Suárez, Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Hidalgo y Lasalle.

Asimismo, detalló que con proyectos como éste se reafirma el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Fresnillo que preside Javier Torres Rodríguez de ofrecer una vida digna a los habitantes de El Mineral.